CELL TECH CREATINA
FÓRMULA VOLUMINIZADORA CON CREATINA
¿QUÉ ES CELL TECH?
Cell Tech Performance Series de Muscletech es un producto alimenticio en polvo con un 79% de hidratos de carbono de lenta y rápida absorción, creatina y aminoácidos esenciales. ¡Ideal para consumir en cualquier momento del día, especialmente después del entrenamiento!
¿PARA QUÉ SIRVE CELL TECH?
Cell Tech está diseñado mediante una excelente combinación de ingredientes agrupados en los siguientes complejos:
Multi-Stage carb blend: proporciona 38 gramos de carbohidratos en cada dosis y se compone de una combinación de polímeros de glucosa, dextrosa, MODCARB™ (Salvado de avena, amaranto, quinoa, trigo sarraceno, mijo, chía), almidón de maíz ceroso y dextrina. Los carbohidratos promueven la recuperación de los depósitos de glucógeno y además gracias a la liberación de insulina, mejoran la biodisponibilidad de otros nutrientes como la creatina.
Muscle Growth and strength Matrix: está compuesto por 3.5 g de creatina monohidrato y por 1.5 g de creatina HCL, cantidad de creatina suficiente para obtener sus beneficios, favoreciendo el incremento de la fuerza y de la masa muscular.
Cell Voluminizing amino acid matrix: compuesto por los aminoácidos taurina y L-alanina.
Bcaa Matrix: es un complejo formado por los 3 aminoácidos ramificados (L-leucina, L-isoleucina y L-valina) presentados en un ratio de (2:1:1), proporción en la que se encuentran estos aminoácidos en el musculo.
Lipoic-Tech®: formado por ácido Alfa Lipoico (R-ALA), un potente antioxidante que interviene en reacciones metabólicas incrementando la actividad mitocondrial.
¿Sabías qué?
La combinación de todos los ingredientes mencionados, se completa aún más con una combinación vitaminas (ácido ascórbico, hidrocloruro de piridoxina y cianocobalamina), así como minerales (calcio, óxido de magnesio, sodio y fosfato de potasio), que hace de este voluminizador un producto ideal para los deportistas que buscan la máxima calidad.
COMO TOMAR:
- Toma 49 g de CELL TECH (1 cucharada) con 350 ml de agua inmediatamente después de tu entrenamiento.
- Los días de no entrenamiento toma una dosis por la mañana al despertar.